0

Arsenal venció 3-1 al Norwich por la Premier League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cinco minutos mágicos en el tramo final del partido ante el Norwich City llevaron a la remontada al Arsenal (3-1), que se situó, provisionalmente, en el tercer puesto en la Premier League  que lidera el Manchester United.

El Norwich, que ya ha dejado hechos los deberes de la presente campaña, hizo suyo el partido a los 53 minutos con el gol de Michael Turner a pase de Robert Snodgrass.       Pero un penal transformado por el español Mikel Arteta en el minuto 85 reactivó al cuadro de Arsene Wenger, que tres después tomó ventaja en el marcador gracias al acierto del francés Olivier Giroud después de una jugada de Alex Oxlade-Chamberlain.

En el minuto 90, el delantero alemán Lukas Podolski finalizó una acción de Theo Walcott para marcar el tercero y sentenciar el choque.       El despegue del cuadro local ha sido fulgurante en las últimas jornadas. Siete triunfos en los ocho partidos recientes han encauzado el panorama del equipo londinense, ahora dueño de uno de los puestos para la próxima edición de la Champions League.       El cuadro ‘gunner’ solo está superado en la tabla por los dos equipos de Manchester. Su asentamiento en la tercera posición está a expensas, no obstante, del marcador de Chelsea y Tottenham, los dos equipos que iniciaban el fin de semana por delante en la clasificación y que se deben enfrentar en Stamford Bridge en la trigésima tercera jornada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY