0

Bayern Múnich goleó 4-0 al Nuremberg con dos pases gol de Pizarro [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Claudio Pizarro jugó otra vez desde el arranque y fue uno de los jugadores más desequilibrantes del Bayern Múnich. Y es que colaboró con su buen toque en la goleada de 4-0 sobre el Nuremberg en el estadio Allianz Arena por la fecha 29 de la Bundesliga.

El ‘Bombardero’, que anotó a mitad de semana a Juventus de Italia por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, hoy no pudo anotar, pero inquietó varias veces la portería de Raphael Schäfer a lo largo de todo el cotejo.

El defensa Jerome Boateng, el delantero Mario Gómez, el lateral brasileño Rafinha y el mediocampista serbio Xherdan Shaqiri (56’) fueron los encargados de darles otra alegría club y a los hinchas bávaros al anotar a los 5, 17, 24 y 56 minutos, respectivamente.

El primer y tercer tanto de los locales fueron gracias a pase del atacante peruano, quien sería titular el 26 de abril en el duelo frente al Wolfsburgo por las semifinales de la DFB Pokal.

Con este resultado, el Bayern Múnich, ya campeón de la presente edición de la Bundesliga, sumó 78 puntos y lidera el torneo, mientras que el Nuremberg se quedó con 38 unidades y en el puesto once.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY