0

Dante: El Bracelona y Lionel Messi son los mejores del mundo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dante, defensa brasilero del Bayern Múnich, valoró hoy que el Barcelona, su rival en las semifinales de la Champions League, es el "mejor equipo del mundo" y destacó su "toque de balón", al tiempo que admitió que será "muy complicado" medirse al argentino Lionel Messi, el "mejor jugador del mundo".

  "Por supuesto que no será fácil. Sabemos que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, con un sistema de juego muy moderno y un toque de balón que no tiene nadie. Será muy complicado jugar contra Messi, el mejor jugador del mundo", dijo.

"El Barcelona es un gran equipo que improvisa mucho", añadió en declaraciones facilitadas por el departamento de prensa del futbolista brasileño, que ha jugado 38 partidos oficiales este curso, 37 de ellos completos.

Sin embargo, confía en el juego de su club. "Nosotros necesitamos afrontar los dos partidos con una gran mentalidad y luchar por alcanzar la final. Tendremos que dar todo de nosotros, ser solidarios y correr muchísimo. En el fútbol todo es posible, seguramente haremos dos grandes partidos y lucharemos para clasificarnos para la gran final", finalizó.       

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY