0

Juan Vargas a préstamo por una temporada más en Genoa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La directiva del club Fiorentina analiza prorrogar el préstamo del volante peruano Juan Vargas al Genoa, debido a la desajustada situación financiera que atraviesan.

"Genoa, al rescate de Nenad Tomovic y Juan Manuel Vargas", titula hoy el portal deportivo italiano Tutto Mercato Web, respecto a la cesión de estos al US Lecce y Genoa CFC, respectivamente.

A seis jornadas de culminar la Serie A de Italia y con el inminente peligro de descender a la segunda división, el presidente de la escuadra viola, Mario Cognigni, pretende repatriar al defensa serbio Nenad Tomovic, actualmente prestado al conjunto genovés.

Actualmente, las arcas del Genoa no se encuentran muy abastecidas y los constantes traspiés fecha a fecha obligarían a los directivos florentinos a pelear con todo para evitar perder la categoría o mantener a sus jugadores fuera de casa durante más tiempo de lo previsto- caso del centrocampista peruano-.

En ese sentido, y anate una negativa del directivo Enrico Preziosi, Fiorentina estudia la posibilidad de prorrogar el préstamo de Juan Manuel vargas por una temporada temporada más.

DATO

En agosto de 2012 fue cedido en préstamo con opción de compra al Genoa C. F. C. Con el conjunto genovés debutó el 2 de septiembre en la derrota de su club por 3:2 ante el Calcio Catania.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY