0

Claudio Pizarro hace historia en la Bundesliga, resaltó el diario Marca español

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 34 años, el ariete peruano Claudio Pizarro aún sigue inspirando a los cronistas europeos, quienes se deleitan jornada a jornada con los magistrales goles del 'Bombardero' en la Bundesliga y Champions League, tal cual el diario Marca de España.

"(Tras su doblete en Hannover) Pizarro hace historia en la Bundesliga", tituló el portal electrónico del matutino español respecto al 'Máximo goleador extranjero' en la historia de la Bundesliga con 166 goles, superando con esa cantidad a su excompañero, el brasileño Giovane Élber, quien anotó 133 goles en el torneo alemán.

Con los dos goles (71' y 86') de la tarde de ayer al equipo 'Rojo', el 'Bombardero de los Andes' llegó a 166 dianas y desplazó al décimo puesto a Hannes Löhr, exseleccionado alemán.

"El delantero peruano Claudio Pizarro no ha perdido ni un ápice de su hambre goleadora -ni de su acierto- a pesar de que su equipo, el Bayern de Múnich, ya es campeón de la Bundesliga y ahora debe concentrarse en su próxima eliminatoria frente al FC Barcelona", subrató el medio.

"Pizarro, máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, sigue batiendo marcas y ya espera en Múnich a la defensa del Barça con la puntaría bien afinada. Cierto es que los de Tito Vilanova serán un rival mucho más serio que el Hannover", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY