0

Lionel Messi, sin alta médica viajó a Múnich para lidiar con Bayern

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lesionado en la ida de cuartos de final ante PSG, Leo Messi jugaría la ida semifinal ante Bayern de Múnich. Carles Puyol, Javier Mascherano y Adriano están lesionados.

      

El delantero argentino, aquejado de un problema en el bíceps femoral, viajará aunque aún no cuenta con el alta médica, circunstancia que podría concretarse en el entrenamiento que el equipo realizará mañana en el Allianz Arena de Múnich.      

La lista está formada por Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Fàbregas, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Dos Santos, Bartra, Sergio Busquets, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Abidal, Song, Tello y Oier Olazabal.      

El equipo azulgrana se entrenará en el Allianz a las 12:00 (hora peruana), en entrenamiento que, como es preceptivo, es abierto a los medios de comunicación durante los primeros quince minutos. Anteriormente, a las 11:00 (hora peruana), comparecerán ante la prensa Xavi Hernández y el ayudante técnico Jordi Roura.      

El Bayern de Múnich entrenó a puerta abierta a las 08:30 (hora peruana). A las 06:00 (hora peruana) ofrecieron ruedas de prensa tanto el técnico, Jupp Heynckes, como los futbolistas Javi Martínez y Philipp Lahm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY