0

PSG goleó 3-0 al Niza con goles de Menez, Ibrahimovic y Chantome [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El PSG ganó al Niza por 3-0 y dio un paso más hacia la conquista del título de la Liga de Francia, con nueve puntos de ventaja respecto al Marsella a falta de cinco jornadas para el cierre del curso de la Lifa francesa.

Jérémy Menez encarriló la victoria con un gol a los 10 minutos. Un penal transformado por el sueco Zlatan Ibrahimovic, que supuso además la expulsión del visitante David Ospina, sentenció el triunfo del equipo parisino. Clement Chantome lo redondeó con el tercero.

Otros duelos       El Lille remontó en cinco minutos ante el Bastia (1-2), que se adelantó con un gol de Wahbi Khazri. Pero a cinco minutos del final, Lucas Digne y el serbio Marko Basa proporcionaron los tres puntos a los visitantes.       Jeremie Aliadiere, por su parte, dio la victoria en Toulouse al Lorient (0-1), que se situó séptimo en la tabla.       El Nancy reactivó sus expectativas de permanencia con un rotundo triunfo ante el Evian (3-1) gracias a la aportación del guineano Mohammed Rabiu, que firmó un doblete, y del camerunés Paul Alo'o Efoulou. También tomó aire el Valenciennes, que sacó los tres puntos de Reims (0-1) con un tanto de Gregory Pujol.       El maliense Cheick Diabete salvó al Burdeos en Sochaux (2-2), que se adelantó en dos ocasiones en el marcador. La primera por medio de Ryad Boudebouz, en la primera parte, que equilibró gracias al brasileño Ferreira Filho 'Mariano' y después con el tanto de Cedric Bakambu, que dio ventaja a los locales hasta el penalti transformado por Diabete.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY