0

Robin Van Persie: Manchester United es un equipo fantástico con unos jugadores increíbles

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

"Estoy muy feliz, aunque todo es un poco extraño. He tenido que esperar tanto para levantar mi primer título. Es una sensación espectacular. Este es un equipo fantástico con unos jugadores increíbles", dijo Robin Van Persie sobre el césped de Old Trafford, donde recibió el abrazo de su entrenador, el veterano escocés Alex Ferguson, tras conquistar la Premier League.

      El holandés quiso dedicar el título a todos aquellos que trabajan en el Manchester United: "Este campeonato es para cada uno de ellos, para los empleados, el cuerpo técnico, los fisioterapeutas", señaló a la cadena británica Sky Sports.       "Este es nuestro vigésimo título y nos lo merecemos", apuntó el jugador, que subrayó que el segundo gol de la noche, el que marcó en el minuto 13 tras un pase desde el centro del campo de su compañero Wayne Rooney sin dejar botar la pelota en el césped, es uno de los "mejores goles" de su carrera.       "Solo tuve que medir bien", comentó el delantero, que rápidamente se unió a la celebración de sus compañeros sobre el césped: "Dejadme vivir este momento. El próximo partido es contra el Arsenal, pero ahora dejadme disfrutar esto", afirmó el holandés.

El dato

Los tres tantos de Van Persie al Aston Villa le sirve apara ponerse en cabeza del ranking de máximos goleadores de la Premier League con 24 goles, uno más que el uruguayo del Liverpool Luis Suárez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY