0

Javier Zanetti obsequió camiseta al papa Francisco I [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El papa Francisco I y el capitán del Inter de Milán, el argentino Javier Zanetti, posan con una camiseta del equipo durante una recepción privada en el Vaticano.

El capitán Nerazzurri, el 'Pupi', señaló que se sentía "emocionado" después de una audiencia con el papa Francisco, en la cual el futbolista de 39 años entregó al Santo Padre una serie de regalos relacionados con el fútbol.

Zanetti, que como el Papa nació en Buenos Aires, tuvo una audiencia de una hora, en la que hablaron de "temas fundamentales en el difícil trabajo que hace Inter Campus (una fundación de la entidad futbolística)", señaló el club italiano.

"Fue un encuentro emotivo porque cuando fue elegido, la primera cosa que quería era reunirme con él", declaró el jugador, que llegó al Inter en 1995 y en el que ha jugado más de 600 partidos.

"Hoy he tenido la oportunidad de hacerlo y ha sido un verdadero privilegio. Me pareció un hombre sencillo, de gran corazón, que va a hacer todo lo posible por ayudar a los creyentes", añadió Zanetti.

Pese a su fanatismo por San Lorenzo, el Papa recibió de Zanetti una camiseta del Inter con el dorsal número cuatro y un brazalete de capitán con las banderas de Italia, Argentina y el Vaticano, además de las iniciales del pontífice y del jugador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY