0

Carlos Bianchi: Boca Juniors tiene esperanzas en Copa Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Carlos Bianchi aseguró que sus jugadores están "bien anímicamente" y "hay esperanzas" en su recuperación, tras 10 partidos sin victorias en la Liga argentina de fútbol.

      

El equipo auriazul perdió ante el Estudiantes de La Plata (1-0) en la undécima jornada e igualó su peor racha de una decena de partidos consecutivos sin triunfos establecida en 1957.      

Según Bianchi, el Boca Juniors "fue superior" a su rival y afirmó que esta actuación ante la formación estudiantil arroja "signos de esperanza".      

"En este torneo jugamos mejor que Lanús y no ganamos, jugamos mejor que Belgrano y no ganamos. No me acuerdo la cantidad de partidos que ganamos en la primera época (de su tarea como entrenador del Boca en los años 90) y tampoco le presto atención ahora. Sí me fijo en que hay futuro", comentó.      

"Anímicamente estamos bien. Les dije a los muchachos que fuimos superiores al adversario y que hicimos un partido correcto. No tenemos que pensar en la serie de derrotas", agregó.      Boca Juniors está hundido en la clasificación a solo dos puntos de distancia del último puesto, que comparten Argentinos Juniors y Estudiantes, equipo éste que obtuvo su primer triunfo del año ante los boquenses.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY