0

Ponte bonito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si el Real Madrid se lo propone y desde tempranito le abre el arco del Borussia Dortmund, fácilmente puede remontar el 4-1 de la ida. Sin embargo, aún hay que esperar que Cristiano Ronaldo se ponga a punto y supere una amarga lesión.

Así es. En tienda merengue siguen mirando con preocupación el estado físico del portugués, quien se ejercitó en solitario en el entrenamiento. “Está en duda, pero seguro que llegará”, se comentó en el club.

Luego del partido en Alemania, CR7 terminó con molestias musculares en la pierna derecha y el departamento médico del Real Madrid hace todos los esfuerzos posibles para que el goleador llegue a la revancha.

“Hoy no quiero hablar, hablaré el martes (martes)”, dijo molesto el delantero tras la dura derrota ante el Borussia Dortmund, en el que anotó su gol número 12 y se afianzó como máximo artillero de la Champions League 2012-13.

Sin embargo, el ataque no es el único dolor de cabeza que tiene José Mourinho, pues Pepe, Arbeloa y Marcelo siguen sentidos y podrían ser bajas en el once inicial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY