0

Revive el gol de Paolo Guerrero en el triunfo de Corinthians sobre Ponte Preta [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Máquina de goles. En una magnífica actuación, Paolo Guerrero anotó ayer un nuevo gol, esta vez de penal, en el encuentro en el que el Corinthians goleó por 4-0 al Ponte Preta en los cuartos de final del Paulistao.

El Ponte Preta no pudo contar con Luis “Cachito” Ramírez, quien pertenece al “Timao” y está en calidad de préstamo. “Fue un gran triunfo”, dijo Paolo.

El Corinthians inauguróel marcador con tanto del genial Romarinho a los 33’ y Emerson Sheik aumentó la cuenta a falta de seis minutos para llegar al entretiempo (39’).

En el inicio de la segunda etapa, Emerson sufrió una falta dentro del área y el árbitro pitó penal. El “Depredador”, con buena definición, fue el encargado de convertirlo en gol a los 60’.

Alexandre Pato selló la goleada a falta de un minuto para finalizar el cotejo. “Con Paolo todo se hace más fácil”, apuntó.

Con este resultado, los dirigidos por Tite clasificaron a las semifinales del Torneo Paulista y ahora deberán enfrentar al Sao Paulo de Rogério Ceni, que  ayer derrotó 1-0 al Penapolense.

Así, el “Timao” llegará con la moral al tope para enfrentar este miércoles al alicaído Boca Juniors en la Bombonera, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY