0

Ahí viene el “cuco”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona, España

Barcelona vivió una de sus peores humillaciones en su vida deportiva al ser vapuleado por el Bayern Múnich en un partido en el que necesitaban anotar cinco goles. Sin Messi,  los “culés” terminaron goleados por 3-0 en su estadio y ante su hinchada.

El nuevo “monstruo” del fútbol mundial es el Bayern, que inició el encuentro como si estuviera pisando el gramado del Allianz Arena. El equipo alemán jugó como local durante los noventa minutos y tradujo su dominio en goles.

El “Barza” intentaba proponer juego, pero el fondo de los bávaros era una verdadera muralla. Los intentos de Xavi e Iniesta no hacían daño en el arco de Manuel Neuer.

En el inicio de la segunda mitad, los teutones decidieron poner el pie en el acelerador y pusieron el 1-0 con un verdadero golazo de Robben a los 48’.Un Barcelona que deambulaba por el campo vio caer el segundo tanto. Centro de Ribéry y autogol de Piqué a los 72’. Luego Müller coronó la bochornosa goleada con un cabezazo a los 76’.

Si el Real Madrid se quedó por poco, el Barcelona nunca estuvo cerca de la final y fue totalmente superado por su rival, confirmando que atraviesa una crisis a nivel futbolístico.

En tanto, el Bayern Múnich sigue aplastando a sus rivales, acaricia su quinta Champions League, en la que puede demostrarle al mundo que Alemania volvió para quedarse y dominar el fútbol europeo.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY