0

Juan Román Riquelme: Paolo Guerrero es un fenómeno

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Boca Juniors recibirá a Corinthians por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Paolo Guerrero es una de las principales ‘armas’ del ‘Timao’ y Juan Román Riquelme lo reconoció.

Hasta ayer, sobre la medianoche, su inclusión en el equipo xeneize era un misterio. Sin embargo, para los hinchas, la presencia de Juan Román Riquelme, hoy ante el Corinthians, está garantizada.

Estoy concentrado como todo el equipo. Me siento como un nene. Me desgarré hace 7 días y tengo ganas de llegar, pero veremos qué decide Carlos”, dijo Riquelme en conferencia de prensa. Y eso no es todo, el astro del Boca Juniors se refirió sobre el rival de esta noche, el Corinthians de Brasil.

“Sabemos que enfrentamos a un gran equipo. Pero confiamos en nuestro poderío. Todos dicen que Corinthians es muy fuerte, y es verdad. Que tiene grandes jugadores,  como Paolo Guerrero que es un fenómeno, y es verdad. Pero estoy seguro que ninguno de los quince otros equipos que quedan en la Copa querían enfrentarnos a nosotros”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY