0

Carlos Bianchi: Han exprimido a Lionel Messi como una naranja

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El exitoso técnico de Boca Juniors analizó para ESPN a las semifinales de Champions League: Bayern Múnich-Barcelona y Borussia Dortmund-Real Madrid.

Aquí, algunas de sus mejores frases: "A Messi le han exprimido como a una naranja". "Cristiano, el segundo mejor del mundo, llegó justo cuando más se le necesitaba". "Estoy decepcionado con la afición del Real Madrid por pitar a Higuaín".

1. LA DERROTA DEL MADRID LA RESUME ASÍ

- "Un factor insoslayable fue la "ausencia" de Cristiano Ronaldo. Justo cuando Real Madrid más lo necesitaba, el segundo mejor jugador del mundo no dijo presente. Y así se hipotecaron grandes posibilidades de clasificarse".

2. EN SU TEXTO, BIANCHI A SERGIO RAMOS

- “Quiero destacar un gol con buenos gestos técnicos. Su autor controló con pie izquierdo (siendo derecho), le quedó la pelota corta y la metió arriba. Recursos de un gran atacante llevados a cabo por Sergio Ramos, tal vez el mejor defensor del mundo”

3. Y NO SE OLVIDÓ DE ANALIZAR LO QUE DEPARA AL MADRID EN EL FUTURO

- “Me extraña que Gonzalo Higuaín haya sido silbado al salir de la cancha. Me siento defraudado con el público de Real Madrid”.

4. TAMBIÉN HABLÓ DE MOURINHO

- “Si hay alguien que tiene el privilegio de elegir dónde quiere trabajar y vivir es justamente Mourinho. Es un técnico ganador que asume en equipos con posibilidades económicas, que lo acercan más al éxito que al fracaso. Vaya donde vaya tiene que saber que las críticas van a estar siempre”.

5. BIANCHI SE REFIRIÓ ADEMÁS AL BARCA

- “Vamos a ser sinceros: Messi no está bien desde Paris. Todos somos humanos y el cuerpo, en un determinado momento, nos pasa factura. Jugó siempre en Barcelona y para su Selección. En el momento más importante del equipo, no estuvo al 100 por ciento. Y por más que sea el mejor de todos los tiempos, hoy en día cuesta mucho dar ventajas físicas"

6. HOY POR HOY, BAYERN MÚNICH ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

- A lo sumo con Messi, Barcelona podría haber ganado la vuelta en Camp Nou, pero de ninguna manera dar vuelta la eliminatoria. El conjunto de Heynckes es el único capaz de disputarle la posesión al Barcelona".

"Ya tendremos tiempo para analizar lo que veremos en la gran final".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY