0

Arsenal batió hoy 0-1 a Queens Park Rangers [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Arsenal firmó hoy una victoria por la mínima ante el ya descendido QPR (0-1) que lo sitúa provisionalmente en la tercera posición de la tabla de la Premier Legue.

      

La victoria que lograron los "gunners" gracias a un temprano gol del inglés Theo Walcott permite a los de Arsène Wenger adelantar en la clasificación al Chelsea, con dos puntos menos, que mañana se enfrentará al Manchester United en Old Trafford.      

Arsenal se enfrentaba a un conjunto condenado al descenso que saltaba al césped para defender su honor, más que los puntos, y que no resistió más de 20 segundos ante unos "gunners" que no tuvieron que forzar la máquina para superar a los del inglés Harry Redknapp.      

Ya en la parte complementaria el QPR pudo empatar el partido en diversas ocasiones, si bien no logró materializar las opciones de gol que fabricó.      

Los "gunners" lograron defenderse de los embates del QPR y cerraron el duelo por delante en el marcador gracias a su superioridad respecto a los de Redknapp, si bien los espectadores de Loftus Road salieron del estadio con la sensación de que su equipo podría haber puesto en apuros a los de Wenger.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY