0

Bayern Múnich, con Claudio Pizarro, enfrenta hoy al Borussia Dortmund por la Bundesliga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Final adelantada. A 21 días de la final de la Champions League en Wembley, la Bundesliga será testigo del enfrentamiento de hoy entre Borussia Dortmund y Bayern Múnich (11:30, hora peruana). Claudio Pizarro será titular en el cuadro bávaro.

Tras derrotar al Barcelona por 3-0 en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions, el DT Jupp Heynckes dará descanso a Bastian Schweinsteiger, Philipp Lahm, Arjen Robben y Franck Ribéry. Medida que también tomaría Jurgen Klopp, técnico del Dortmund, con sus cracks.

“Mario Gómez y Claudio Pizarro estarán en la cancha por nosotros. ¿Acaso no son jugadores de primer nivel?”, declaró el técnico del Bayern en la previa del duelo de esta mañana.

“Esa es una tradición en la liga. Bayern Múnich es amado u odiado”, dijo Heynckes sobre el recibimiento hostil con el que los hinchas del Dortmund podrían tener con el Bayern al haber fichado a Mario Gotze, quien no jugará por lesión.

Con 13 goles esta temporada, Pizarro buscará incrementar su cuenta y sostendrá un duelo aparte con Marco Reus, el otro goleador del Dortmund.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY