0

Real Madrid pretende hoy recuperar su imagen ante Valladolid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid busca hoy (13:00 hora peruana) recuperar autoestima y confianza, tras su tercera eliminación consecutiva en semifinales de Champions League.

Retomando así el pulso liguero con el único objetivo de llegar bien preparado a la final de Copa del Rey, recibiendo a un Real Valladolid tranquilo, con su objetivo cumplido.       Los ecos de una nueva eliminación europea a las puertas de la gran final de la 'Champions' resonarán en un estadio Santiago Bernabéu donde aún se respira la épica. El martes rozó la proeza ante el Borussia Dortmund y la afición, que se volcó por la remontada, será ahora el termómetro que medirá el 'ciclón Mourinho'.

Tras la decepción europea, en Liga al Real Madrid sólo le queda sumar unos puntos que certifiquen un objetivo menor, el segundo puesto.

Real Valladolid, sin ausentes en la convocatoria por lesión, afronta su visita al Santiago Bernabéu con la idea de que tiene mucho que ganar y muy poco que perder, ya que los cuarenta puntos que atesora valen prácticamente la permanencia.

ALINEACIONES PROBABLES

Real Madrid: Diego López; Essien, Varane, Pepe, Coentrao; Khedira, Modric; Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo o Kaká; y Benzema.      

Real Valladolid: Jaime; Rukavina, Rueda, Valiente, Balenziaga; Ebert, Rubio, Víctor Pérez, Bueno; Óscar y Javi Guerra.      

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz).      

Estadio: Santiago Bernabéu.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY