0

Juan Román Riquelme asegura que "Paolo Guerrero es un nueve de otra categoría"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Siguen los elogios para Paolo Guerrero. Y es que aunque Juan Ramón Riquelme no jugó el partido de ida ante Corinthians, el delantero argentino tiene licencia para opinar con respecto al choque de vuelta del cuadro argentino ante el ‘Timao’ y sobre el atacante nacional de quien dijo que “es un nueve de otra categoría”.

“Vamos a enfrentar a un equipo con jugadores muy buenos. Guerrero es un nueve de otra categoría, que se inventa jugadas solo”, señaló Riquelme a TYC Sport.

La estrella de Boca Juniors aseguró que no será nada fácil partido de vuelta. “Si queremos pasar en Brasil, vamos a tener que hacer mucho más de lo que hicimos acá”.

Riquelme espera alinear ante Corinthians para  el encuentro de vuelta que se disputará el próximo miércoles 15 de abril en el Pacaembú, pues se perdió el primer cotejo debido a un desgarro.

Cabe recordar, que el encuentro de ida entre el cuadro argentino derrotó por 1-0 al equipo de Guerrero con el tanto de Nicolás Blandi.

EL DATOPaolo Guerrero llegó a Corinthians después de haber jugado 161 partidos en la Bundesliga y haber convertido 47 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY