0

Juan Vargas retornaría a Catania a fin de la temporada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Según el portal italiano Violanews, las directivas del club Fiorentina y Genoa CFC se reunirán en breve para dilucidar el futuro del volante peruano Juan Vargas.

"(Juan) Vargas, futuro por descifrar: ¿retornará a los orígenes?", titula hoy el portal deportivo italiano Violanews respecto al centrocampista de  29 años, que lleva siete temporadas en el 'Calcio' italiano.

Según los informes recogidos por dicho medio, en poco Genoa y Fiorentina se encontrarán en una mesa de diálogo con el objetivo de abordar todos los temas relacionados a Juan Manuel Vargas.

En ese sentido, uno de los problemas que deberá de resolver el dirigente deportivo del club florentino, Daniele Prade, es cómo arreglar la situación del Loco para la temporada 2013-14.

VOLVERÍA EL HIJO PRÓDIGO

Para Itasportpress, vinculado desde siempre a los acontecimientos de Catania, habría otras opción para desenlazar el futuro incierto del Loco: su retorno a Catania.

Aquella información cobraría relevancia si se toma en cuenta de que el club está buscando un lateral izquierdo, tras la salida de Marquis. Aunque, aquel posible traspaso dependería de la suerte de Genoa en el calcio.

DATO

En agosto de 2012, Vargas fue cedido en préstamo con opción de compra al Genoa CFC. Con el conjunto genovés debutó el 2 de septiembre en la derrota de su club por 3-2 ante Calcio Catania.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY