0

LO QUE TU VIEJO NO TE CONTÓ: El 'Tío Fergie' casi mata a Diego Forlán [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La inesperada renuncia de Alex Ferguson, tras 27 años de dirigir con éxito al Manchester United, ha puesto sobre el tapete una serie de anécdotas del técnico escocés, la mayoría de las cuales están vinculadas a su mal carácter.

Conocidos fueron sus líos con David Beckham (a quien le tiró un chimpún y le rompió la ceja), Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney. Sin embargo, pocos saben que casi quiso matar a Diego Forlán.

Ante todo, es importante recordar que Ferguson vivía enamorado del juego de Forlán, quien dejó Independiente de Argentina a los 22 años y llegó a

Inglaterra dispuesto a jugar por el Middlesbrough. Cuenta la historia que ni bien arribó el uruguayo al aeropuerto de Heathrow en Londres, Fergurson llamó a Forlán y lo convenció de firmar por los “Diablos Rojos”.

Sin embargo, el idilio entre ambos acabó muy mal, apenas dos años después. Luego de un partido ante Chelsea, en junio de 2003, el “Tío Fergie” recriminó duramente al popular “Cachabacha” por fallar un gol imperdonable debido a un resbalón. El delantero estaba jugando con chimpunes sin tacos intercambiables, algo que irritó tanto al entrenador que le lanzó todo tipo de insultos y a punto estuvo de tomarlo del cuello.

Los gritos no fueron la única muestra del enfado de Ferguson, puesto que aquel fue el último partido que jugó Forlán con el Manchester.

Mañana te cuento más caletas del ex técnicoe los “Diablos Rojos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY