0

Juventus recibió el 'Scudetto' de campeón del fútbol italiano [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un gol del montenegrino Mirko Vucinic evitó la derrota de Juventus ante el Cagliari (1-1), en uno de los dos encuentros adelantados de la 37°jornada del calcio.

      

El colombiano Segundo Victor Ibarbo Guerrero puso por delante al Cagliri a los diez minutos, pero en la segunda parte, pasada la hora de partido, Vucinic logró el empate.      

En el otro encuentro del sábado, un tanto del argentino Alejandro Daro Gómez dio los tres puntos al Catania ante el colista, el Pescara (1-0).       RESULTADOS DE LA 37a. JORNADA

* Juventus     1 - Cagliari        1* Catania      1 - Pescara         0 

Domingo

* Domingo* Chievo         - Torino* Fiorentina     - Palermo* Génova         - Inter Milan* Lazio          - Sampdoria* Nápoles        - Siena* Udinese        - Atalanta* Parma          - Bolonia* Milan          - Roma

¿SABÍAS QUE..?

Históricamente se trata del club más exitoso de Italia y al mismo tiempo uno de los clubes más laureados y renombrados del mundo.

En el año 2009, fue reconocida como el mejor club italiano del siglo XX y segundo a nivel europeo durante ese mismo periodo por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, institución reconocida por la FIFA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY