0

Paolo Guerrero quedó a un paso de consagrarse campeón del Paulistao [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El goleador peruano Paolo Guerrero participó de la victoria 2-1 de Corinthians sobre el poderoso Santos, de Neymar, en la primera final del campeonato Paulista, disputado en el estadio Pacaembú.

El centrocampista brasileño Paulinho (42’) y su comptariota, el defensa Paulo André (74’), se erigieron como los artífices del Timao; en tanto, Durval descontó (82’) para el exequipo de Pelé.

Por su parte, el delantero peruano Paolo Guerrero, que dispuso de algunas ocasiones de peligro en el pórtico de Rafael, abandonó el gramado de juego a los 73’, siendo sustituido por el atacante brasileño Alexandre Pato.

Además, el Depredador intentó además mejorar su promedio de 0,5 goles por partido impuesto por el “FenómenoRonaldo en su paso por el club paulista; sin embargo, aún es tema pendiente.

Con este triunfo, el actual campeón de la Copa Libertadores y Mundial de Clubes quedó ad portas de porclamarse en mejor equipo de Sao Paulo, aunque la segunda final se disputará el 19 de mayo.

ALINEACIONES

Corinthians (2): Cássio; Paulo André, Fábio Santos, Alessandro, Gil; Danilo, Paulinho, Ralf, Alexandre Pato (Paolo Guerrero); Emerson Sheik y Edenilson (Romarinho).     DT.: Tite

Santos (1): Rafael Cabral; Edu Dracena, Durval, Léo, Bruno Peres; Arouca, Cícero, Felipe Anderson (Marcos Assunção), Renê Júnior; André (E. Miralles) y Neymar.     DT.: Muricy Ramalho

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY