0

Cayó en desgracia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Barcelona, España

Las alarmas se encendieron y la conmoción se apoderó de los argentinos. El astro Lionel Messi sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará un mes fuera de las canchas, por ello no jugará contra Colombia, en Buenos Aires (7/6) ni Ecuador, en Quito (11/6), por las Eliminatorias.

El resultado de la ecografía estremeció a los albicelestes, la “Pulga” se perderá el resto de la Liga española y los dos duelos claves en el camino al Mundial de Brasil 2014, según el diario catalán Sport.

¿Cómo sucedió? La “Pulga” solo jugó 67 minutos con la camiseta del Barcelona ante Atlético de Madrid debido al dolor incontenible, que causó el susto de sus compañeros.

Asimismo, el medio informó que la lesión se dio el 2 de abril ante PSG en Francia, por octavos de Champions, y se recrudeció debido al esfuerzo del juego.

Además, el argentino se mostró dolido durante el almuerzo del conjunto azulgrana tras conquistar la Liga española. No brindó, solo se mantuvo en silencio y cabizbajo como presagiando lo peor.

En tanto, Messi permanecerá en España y hoy será sometido a una resonancia magnética. De confirmarse su lesión, Argentina sufrirá una gran baja.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY