0

Está en la lucha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No tiene el prestigio de la Champions, pero la Euroliga pesa en el Viejo Continente. Por eso, los equipos de las ligas más importantes pelean palmo a palmo por lograr un cupo. Ellos también quieren celebrar.

En España, Real Sociedad y Betis están cerca, pero la presencia del Málaga no está asegurada. Tiene una sanción que le impediría jugar la Europa League, en caso clasifique.

En Alemania, el Friburgo y el E. Frankfurt de Carlos Zambrano son cuarto y quinto, respectivamente, en la Bundesliga. Mientras que el Stuttgart tiene un cupo asegurado por ser finalista de la Copa Alemana.

En Italia, Fiorentina y Udinese son los casi fijos. El cupo restante tendrán que disputarlo la Roma y Lazio, quienes se enfrentarán en la final de la Copa Italia. El vencedor clasifica.

En Inglaterra, Swansea, campeón de la Capital One, y el Wigan, campeón de Copa FA, clasificaron con justo derecho. La tercera plaza sería para el Arsenal. Mientras que, en Francia, Saint Etienne es el único fijo por ganar la Copa de la Liga.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY