0

¡No me dejes ir!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Múnich, Alemania

Algunos rumores dicen que Pep Guardiola no tiene en sus planes a Claudio Pizarro porque ya está tío, pero el “Bombardero”, cuyo contrato vence en junio, expresó su deseo de seguir en el Bayern Múnich.

“Claro que me gustaría quedarme”, admitió Pizarro en una reciente entrevista con la web alemana Kicker. La permanencia del “Bombardero”, que acumula 13 goles en 27 partidos esta temporada, se definiría esta semana.

“Por supuesto que me hubiera gustado jugar más a menudo”, afirmó Claudio, pues a lo largo de la temporada fue el tercer delantero del Bayern por detrás de Mandzukic y Mario Gómez. Pocas veces fue titular.

En el ocaso de la temporada en Europa, Pizarro hizo un análisis de su paso por el equipo bávaro.“Me siento bien por cómo me ha ido todo en este tiempo”.

Además señaló que uno de los mejores momentos que vivió en esta temporada fue cuando le anotó cuatros goles al Hamburgo, hace un mes y medio por la fecha 27 de la Bundesliga.

El Bayern visitará al Borussia Monchengladbach, pues la Bundesliga termina este sábado. Después de este partido, el Bayern quedará listo para jugar la final de la Champions League el próximo 25 de mayo frente al Borussia en Wembley.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY