0

Ronaldinho y el emotivo homenaje para su madre [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un año atrás casi abandona el fútbol. Su madre padecóa de cáncer y Ronaldinho, uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos, entendía que era hora de dar un paso al costado.

"Cuando mi madre se enfermó dije que no tendría cómo continuar. Pensé que había llegado la hora de parar y de cuidarla", confesó entre lágrimas a Globoesporte, hace algunos meses Dinho.

Afortunadamente la situación de Dona Miguelina mejoró y este crack brasilero aún puede disfrutar de sus dos amores. "Todo el mundo me dio fuerza", señaló.

Por eso ahora iré hasta el fin con el Galo. "Mi madre se hizo un último examen y está completamente libre del cáncer", contó en la misma entrevista el ex Barcelona.

En la jornada del domingo se dio un gusto: para festejar el día de la madre, entró junto a la suya al campo de juego y recibió una tremenda ovación de los hinchas del Mineiro.

¿SABÍAS QUE..?

En 1995 es convocado por primera vez en las categorías inferiores del Gremio de Porto Alegre. En 1997, Ronaldinho firma su primer contrato profesional con el Gremio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY