0

¡we are the champions!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La temporada 2012-2013 vive sus últimas jornadas, sin embargo, las cinco ligas top del Viejo Continente desde hace tiempo están definidas. Bayern Múnich, Barcelona, Juventus, Manchester United y PSG se coronaron como los máximos monarcas en sus respectivos países, a paso arrollador.

 La máquina alemana: El Bayern Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga hace  más de un mes. Con el 1-0 ante E. Frankfurt del 6 de abril, los pupilos de Heynckes alzaron la "Ensaladera" a seis rondas del final, marcando un récord.

Recontra "Diablos": El equipo de Sir Alex Ferguson se puso como objetivo obtener su liga número 20. Y vaya que lo tomó en serio, pues cosechó un nuevo título con cuatro fechas de anticipación. Gracias a un 3-0 ante Aston Villa, el United se coronó en la Fecha 34.

Goza "La Vieja": A una fecha para que concluya la Serie A, la Juventus revalidó la corona y levantó su campeonato 29. Dirigidos por Antonio Conte, los bianconeri conquistaron el Bicampeonato, y ahora apuntan a la próxima Champions.

Rico "Culé":  Pese a los recientes descalabros del Barcelona, el equipo de Leo Messi alcanzó un nuevo campeonato. El empate de su archirrival Real Madrid (1-1) ante Espanyol, le dio el título número 22 en su historia. Premio consuelo.

Oh la lá: El equipo de Ibrahimovic gritó campeón tras 19 años en Francia, tras vencer de visita 1-0 al Lyon. Con el poder de los petrodólares el equipo parisino reina en la Ligue 1.  •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY