0

Claudio Pizarro no será titular en la final de la Champions

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, aseguró que confía en que sus dirigidos dejarán la piel en la cancha en el encuentro ante el  Borussia Dortmund por la Champions League, por lo que no tuvo problemas en revelar el once  que buscará lograr la hazaña.

Y es que tras un partido de entrenamiento,  Heynckes dio a conocer los nombres de los once guerreros que buscarán coronarse campeón de la Champions.

Neuer, Lahm, Boateng, Dante, Alaba, Javi Martínez, Schweinsteiger, Robben, Müller, Mandzukic y Ribéry es el equipo que enfrentará al Borussia Dortmund.

“El equipo está tan concentrado en la victoria que nunca he conocido algo así en mi carrera. Tras la temporada pasada, jugar la siguiente de esta manera, solo gente excepcional reacciona así y esos son mis jugadores”, aseguró.

Esta vez al delantero peruano  Claudio Pizarro le tocará esperar en la banca de suplentes; pero no cabe la menor duda que ante la primera oportunidad, el ‘Bombardero’ dejará por lo alto el nombre del país. 

EL DATO El choque entre el Bayern de Múnich y Borussia Dortmund por la final de la Champions se llevará a cabo el 25 de mayo en Wembley.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY