0

LO QUE TU VIEJO NO TE CONTÓ: La burla del ‘10’ y la venganza de Müller

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nadie cuestiona el talento de Diego Armando Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos. Sin embargo, dichas virtudes quedan manchadas por sus actitudes negativas, la más recordada es la humillación en plena conferencia de prensa al alemán Thomas Müller, joven estrella del combinado teutón.

Aquella noche de Múnich, Argentina superó a Alemania con el solitario gol de Gonzalo Higuaín, en un partido amistoso previo al Mundial de Sudáfrica.

Los albicelestes mostraron un fútbol de alta competencia con chispazos mágicos de Lionel Messi, campeón de todo con el poderoso Barcelona.

Técnico y futbolista coincidieron en la sala de prensa del Allianz Arena, se sentaron juntos en la mesa pero el “Pelusa” irrumpió la conferencia. “¿Cómo es posible que dos rivales declaren a la vez? Eso no lo he visto nunca”, soltó el argentino, quien además se alejó de los micros, dejando solo al volante alemán.

Luego, los organizadores convencieron al “D10s” para que retorne a su asiento y comience con sus declaraciones, claro, en ese momento Müller ya había abandonado el lugar. 

No sabía que era futbolista”, soltó Maradona, cuando el alemán era en ese momento titular en su selección. Esto generó la burla de los asistentes.

Semanas después, Müller volvió a enfrentarse a Diego, pero por el Mundial, con la humillación teutona por 4 a 0. Müller abrió el triunfo. Fue un ‘avión’ y le tapó la boca a Maradona, que por fin lo conoció y de qué manera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY