0

Da el gran salto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Barcelona, España

Según informó en exclusiva la cadena ESPN Brasil, Barcelona y Santos llegaron a un acuerdo por la compra del pase de Neymar y este lunes podría hacerse oficial la transferencia del joven astro brasileño. 

Esto tras la reunión llevada a cabo el día de ayer en Sao Paolo, entre Raúl Sanllehi, director de fútbol del cuadro culé, y personeros del conjunto santista. 

De acuerdo con la versión entregada por la televisora, el acuerdo se hará público tras el juego final del campeonato paulista ante Corinthians, y que el monto que acerca a los 70 millones de doláres, los cuales se sumarían al adelanto de casi 13 “palos” hecho por los catalanes hace un par de temporadas.

El monto se dividiría de la siguiente manera: 55% para Santos, mientras que las empresas DIS y Teisa se quedarían con el 40% y el 5%, respectivamente.

Lo que resta por definir es si el brasileño vestirá de “blaugrana” tras la disputa de la Copa de las Confederaciones en junio, o después del Mundial de Fútbol de 2014, algo que solo quedará claro la próxima semana.

La noticia corrió como reguero de pólvora y la prensa española también dio por hecho la llegada de “Ney” al Barza. La idea es que el club recupere el poderío perdido. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY