0

Copa del Rey: Luis Figo espera que "si gana Madrid sea Iker Casillas quien suba a recoger la Copa"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El excapitán del Real Madrid habló ad portas de la gran final de la Copa del Rey, donde el equipo de sus amores enfrentará al Atlético de Madrid.

La polémica entre Iker Casillas y José Mourinho no fue ajena para el otrora capitán merengue. Y es que, Figo, señaló que si los blancos campeonan Iker debe recoger la copa.

"Si gana el Madrid, espero que sea Iker quien suba a recoger la Copa porque es el capitán. Aunque no juegue, sigue siendo el capitán del equipo", señaló en la presentación de un torneo de golf.

Sin embargo, luego de hablar sobre Iker no quiso referirse a la interna del Real Madrid porque "no me corresponde".

"Cada uno tiene una opinión diferente de lo que puede pasar, pero es complicado hablar de un tema cuando no se está dentro de él", dijo.

Finalmente, reconoció que le gustaría que Real Madrid consiga un buen resultado, pero que "una final siempre es muy igualada".

"Muchas veces las finales se deciden por detalles mínimos. Quizás pueda haber una sorpresa de un jugador que la gente no crea que pueda hacer algo que decida el partido. Nunca se sabe", sentenció.

EL DATOLuis Figo jugó en el Real Madrid desde el 2000 hasta el 2005, donde ganó la Liga en dos ocasiones, al igual que la Supercopa de España. También tuvo una Champions League, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY