0

Copa del Rey: Real Madrid enfrenta al Atlético en la gran final

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid tendrá hoy la oportunidad de reivindicarse con su hinchada cuando enfrente al Atlético de Madrid (2:30 p.m. hora peruana) por la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. ¿Cristiano Ronaldo o Radamel Falcao?

Los dirigidos por Mourinho, eliminados de la Champions League y sin chances en la Liga española, confían en derrotar a los “colchoneros” para adjudicarse al menos uno de los tres trofeos que disputaron en la presente temporada.

El entrenador portugués definió a la nómina de cara al partido contra sus vecinos madridistas, donde debió prescindir del joven defensor francés Raphael Varane, quien se perderá el choque por lesión.

“Vamos a ganar esta final y se la dedicaremos a nuestros hinchas que siempre nos acompañan”, dijo Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el Atlético de Madrid tiene en Radamel Falcao, su esperanza para ganar la Copa del Rey. “El Real Madrid es el favorito, pero eso no nos intimida”, declaró el goleador colombiano.

Si bien los dirigidos por Diego Simeone no derrotan al Real Madrid hace catorce años, en la Copa del Rey los números los favorecen, pues de las cuatro finales que disputaron, los “colchoneros” ganaron tres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY