0

A rey muerto, REY PUESTO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Madrid, España

Por la final de la Copa del Rey, Atlético de Madrid superó 2-1 al Real Madrid en tiempo extra y se coronó campeón. Los “merengues” abrieron el marcador a través de Cristiano Ronaldo (14’), pero Diego Costa (35’) y Joao Miranda (98’) dieron vuelta para los “colchoneros”.

El cuadro de Mourinho fue el que se adueñó de las acciones y encontró el primero gracias a Cristiano Ronaldo sobre los 14’, con un potente cabezazo que venció a Courtois.

Con el 1-0 en contra, Diego Simeone aleonó a sus jugadores para que buscaran el empate, algo que funcionó, pues Diego Costa, tras gran pase de Radamel Falcao, derrotó al buen portero Diego López con un disparo cruzado.

No obstante, antes del final, Mezut Ozil estrellaría su disparo en el palo izquierdo, en una muestra de que los madridistas irían por la victoria en la segunda mitad.

Pero el marcador no se movería, ni tampoco el trámite del encuentro, por lo que ambos equipos llegaron al temido tiempo suplementario.

Ya en la prórroga sería el Atlético el que pondría el golazo del título gracias al cabezazo de Joao Miranda a los 98’. Justo y merecido para el “Aleti”.Para cerrar, Cristiano Ronaldo fue expulsado en el que sería su último partido con la casaquilla del Real Madrid.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY