0

LO QUE TU VIEJO NO TE CONTÓ: Una periodista no reconoció a Schiavi [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un episodio curioso, y sin precedentes, ocurrió a mediados del 2011 en pleno programa de televisión en Argentina. La cadena deportiva Espn siempre descató por sus importantes transmisiones e innovaciones con sus producciones televisivas, principalmente curiosas.

Por ello, lanzaron Pura Química, un espacio dedicado a la realización de notas animadas.

La producción del programa se contactó con la actriz Laura Azcurra, con amplio recorrido en series y películas argentinas, cuyo entuasiasmo por incursionar en la tele deportiva era enorme.

Un mercado para complementar su exitosa carrera inmersa en las pantallas. Por eso, la guapa mujer fue enviada al complejo de Newell’s para hacer notas con los padres de las inferiores del conjunto leproso. En ese lugar se encontraba Rolando Schiavi, central que ganó todo con Boca, observando el entrenamiento del conjunto rosarino.

Azcurra, sorprendida por la presencia del flaco narigón observando las prácticas de los menores, se acercó a él y le preguntó: “Señor, ¿le gusta el fútbol?”. Entonces el ex futbolista respondió: “Me gusta más mirarlo que jugarlo. Prefiero el tenis”, con un rostro de desazón por las consultas de la reportera.

El cuestionario siguió con la chica del staff preguntando sobre si alguna vez había visto a Lionel Messi en dichas instalaciones. “Aquí no, pero sí en Ezeiza (predio de la AFA)  donde unos amigos me invitaron para los partidos de las Eliminatorias”, respondió el Flaco que no podía contener la risa. En ese momento, la actriz se dio cuenta de que estaba frente a un futbolista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY