0

Jupp Heynckes lloró sin consuelo al despedirse de Bayern Munich [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Bayern Munich Jupp Heynckes lloró en lo que fue su partido de despedida de la Bundesliga, en Mönchengladbach. Precisamente, la ciudad que lo vio nacer hace ya 68 años.

El club bávaro superó a Borussia Mönchengladbach por 4-3 y durante la conferencia de prensa luego del partido, Heynckes no pudo contener la emoción de decir adiós en su ciudad natal y hogar del club donde inició su carrera.

"Ha sido un momento muy emotivo poder despedirme aquí en Mönchengladbach, donde empecé mi carrera como jugador y como técnico. Quiero agradecer al público local por sus aplausos y este maravilloso adiós que me han tributado", señaló un emocionado Heynckes.

EL DATO

Ha entrenado a muchos equipos, incluyendo al Borussia Mönchengladbach, al Bayern de Múnich (con el que logró dos Bundesligas), al Club Deportivo Tenerife, con el que fue semifinalista de la Copa de la UEFA tras dejar en la cuneta a históricos como Feyenoord o SS Lazio, Athletic Club y Real Madrid (con el que ganó la UEFA Champions League 1997/98).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY