0

Javier Mascherano: 'Chemo' Del Solar fue más que un referente para mí

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante del Barcelona, además, señaló que el partido ante Perú "fue uno de los más difíciles en lo que va de las Eliminatorias".

Javier Mascherano es uno de los referentes del Barcelona. Pero antes de serlo, el futbolista argentino se inspiró en el juego de un peruano.

"Siempre me gustó Del Solar, siempre estuve pendiente de su juego. Tenemos la misma posición, mucha marca, mucho desplazamiento. No me olvido de él, porque cuando empecé ya era una figura internacional destacada. Fue mucho más que un referente para mí", señaló en diálogo con "El Comercio".

De otro lado, el mediocampista se pronunció sobre la actualidad de la selección argentina en las Eliminatorias y dijo que la fecha que viene será muy importante.

"Si tenemos resultados positivos en la próxima fecha doble, estaremos clasificados a Brasil. Eso lo sabemos todos y el objetivo es asegurar el boleto con la mayor anticipación posible", agregó.

Finalmente, confesó que uno de los encuentros más difíciles que le tocó jugar en estas Eliminatorias fue ante Perú.

"El partido ante Perú fue uno de los más difíciles. Aparte del choque ante Perú, recuerdo sobre todo el comienzo cuando perdimos con Venezuela o cuando Bolivia nos empató en casa", culminó.

EL DATOJavier Mascherano fue parte del River Plate que enfrentó a Cienciano en Arequipa por la final de la Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY