0

Jupp Heynckes: El partido de Wembley será otro partido más

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico alemán del Bayern de Munich apuntó hoy que la final de Champions League mañana, en Londres, será "probablemente" su "última oportunidad" de conseguir un trofeo europeo.

      

"El pasado sábado fue mi ultimo partido de liga como entrenador y mañana será posiblemente la última oportunidad que tenga de ganar uno de estos trofeos", dijo Juup Heynckes a los medios en rueda de prensa en Wembley.      

El entrenador, de 67 años, habló con los medios antes de dar comienzo al último entrenamiento previo al partido de mañana, en el que el Bayern aspira a conseguir su quinta Champions frente al Borussia Dortmund en el estadio de Wembley, en Londres.      

Tal y como ha recordado, la final será el último encuentro en competición europea en el que Heynckes liderará el banquillo del club bávaro, ya que la próxima temporada será sustituido por el catalán Pep Guardiola.      

Pese a que no ha confirmado su retirada, sí ha apuntado a que, "posiblemente", la final será su última oportunidad de conseguir una Liga de Campeones, título que ya levantó con el Real Madrid en 1998, durante la primera y única temporada que pasó en el Santiago Bernabéu.

Tras más de dos décadas de trayectoria en Alemania y Europa, entrenando a equipos como el Athletic de Bilbao, el Bayer Leverkusen o el Benfica, Heynckes señaló que el duelo de Wembley "es otro partido más".       

EL DATO

Wembley acogerá mañana la primera final alemana de la historia de la Liga de Campeones y Heynckes se mostró hoy confiado de que el Bayern de Munich, que ha disputado tres finales en cuatro años, consiga agarrar un título que se le resiste desde 2001.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY