0

Rinaldo Cruzado: Creo que mi lesión no ha sido muy grave

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante nacional se mostró optimista respecto a su lesión y confía en que podrá jugar ante Ecuador y Colombia.

Rinaldo Cruzado anotó ante Boca Juniors y cuando todo hacía indicar que sería uno de sus mejores partidos con Newell's, se lesionó y tuvo que ser reemplazado a los 20 minutos.

Ello, sin duda, preocupó a Sergio Markarián, quien lo había llamado para la próxima fecha doble de las eliminatorias. Sin embargo, el futbolista trató de ponerle paños fríos a la situación.

"Tengo un poco de dolor, pero creo que la lesión no ha sido muy grave. Es la misma contractura que sufrí la vez pasada en la parte muscular de la pierna derecha, pero igual tengo que esperar el resultado de la resonancia", señaló a El Comercio.

De otro lado, señaló que si bien piensa que su lesión no es muy grave, cree que mañana no podrá jugar ante Boca Juniors, por la Copa Libertadores.

"Yo quisiera estar, pero tampoco me puedo alocar y jugar como sea porque la lesión puede agravarse. Solo quiero recuperarme para jugar con mi club y la selección", finalizó.

EL DATORecién hoy se determinará si la lesión de Rinaldo Cruzado le impedirá integrarse a la selección peruana. De todos modos, Markarián señaló que este viernes dará a conocer una nueva convocatoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY