0

Bayern Munich de Claudio Pizarro es el nuevo campeón de la Copa Alemana [FOTO] [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una vez más, el Bayern Múnich fue más y se convirtió en el primer equipo alemán en ganar la ‘triple corona’. Es decir, salir campeón de la liga, la copa y la Champions en una sola temporada.  Y lo mejor de todo es que el delantero peruano Claudio Pizarro es parte de esta hazaña.

Esta vez el equipo del ‘Bombardero’ derrotó por 3-2 al Stuttgart, triunfo con el que el Bayern se coronó campeón de la Copa Alemana y con ello cerró  la temporada más exitosa de toda su historia. DALE CLIC AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS.

El primer tanto llegó a los 36’ por intermedio de Muller. Más tarde Gómez puso el 2-0 y a los 60’ selló el triunfo del equipo del delantero peruano. Mientras que Harnik descontó a los 71’ y 80’.

Es así que Pizarro ha sido partícipe de una de las temporadas más exitosas del cuadro alemán, por lo que, sin duda, será recordado siempre por los seguidores del Bayern de Múnich.

EL DATO

Cabe señalar que el Claudio Pizarro quien tiene tres goles en Copa Alemana, es el tercer mejor asistidor de la historia del torneo con 11 en total.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY