0

Llega embalado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sao Paulo, Brasil

El Corinthians, con Paolo Guerrero durante los noventa minutos, pudo conseguir su primeros tres puntos en el Brasileirao tras derrotar por la mínima diferencia al Ponte Preta en el Pacaembú.

El equipo visitante tuvo que prescindir de Luis Ramírez, quien está concentrado con la selección nacional y desde el primer minuto debió aguantar las constantes arremetidas de un “Timao” que no podía regalar más puntos en casa.

Paolo Guerrero jugó un buen primer tiempo, pero no contó con posibilidades claras embocar el balón en la portería de Edson Bastos.

Pese a no anotar, el “Depredador” jugó un partidazo y fue el encargado de asistir al catarí Emerson Sheik en la única anotación del cotejo, la cual llegó sobre el minuto 74 con un Corinthians jugado en ataque.

Con este resultado, el “Timao” sumó cinco puntos en el Brasileirao, con lo cual pudo escalar hasta la cuarta posición. Guerrero estará viajando en las próximas horas con destino a Lima para integrarse a los entrenamientos de la selección peruana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY