0

Claudio Pizarro: ¡Ganar un triplete es cosa seria!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El 'Bombardero' se mostró más que emocionado por haber conseguido la tercera corona con el Bayern Múnich. En las próximas horas llegará a Lima para sumarse a los trabajos con la selección.

Bayern Múnich consiguió ayer la Copa Alemana, tras vencer por 3-2 al Stuttgart, sumando así su tercer título al hilo, luego de lograr la Bundesliga y la Champions League.

Uno de los más emocionados con este nuevo trofeo fue, sin duda, Claudio Pizarro, quien no dudó en expresar su felicidad a través de su ya famosa cuenta de Twitter.

"Esto del triplete es cosa seria ah!!! Grande Bayern!!! Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!!", escribió el 'Bombardero'.

Como se recuerda, luego de haber conseguido todos estos lauros con el Bayern Múnich, Pizarro ya tiene en mente los partidos de las eliminatorias ante Ecuador y Colombia y arribará mañana a nuestra capital.

EL DATOEl futuro de Claudio Pizarro aún es incierto, pero todo hace indicar que seguirá en el Bayern Múnich por un año más, pues Guardiola lo ve como una variante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY