0

Luiz Felipe Scolari repetirá el once titular de Brasil contra Francia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, dijo que está satisfecho con el primer tiempo de su equipo ante Inglaterra (2-2) y aseguró que probablemente repetirá el once titular en el próximo amistoso contra Francia.

"El equipo que comenzará el (próximo) domingo en Porto Alegre (contra Francia) será, de noventa a cien por cien, el mismo equipo. Si tuviese un partido el martes o miércoles, colocaría el equipo de la primera parte", dijo en conferencia de prensa posterior al amistoso.

                 

Luego el estratega consideró que el poderío ofensivo de Brasil fue evidente y solo le faltó aprovechar "mejor" sus oportunidades de cara a la portería. "En el primer tiempo tuvimos una colocación en el campo excelente, en el segundo tuvimos una colocación que no quiero y no me gusta, un equipo muy abierto, dando muchos espacios", agregó.

                 

Scolari también explicó que solo contó con Marcelo 45 minutos, en la segunda parte, porque en los últimos dos meses jugó muy poco a raíz de una lesión y todavía está "adaptándose".

EL DATO

A finales de 2002, Scolari pasó a dirigir a Portugal. Participó en la Eurocopa 2004 y en el Mundial 2006 al frente del equipo nacional portugués (siendo finalista y semifinalista respectivamente), al que dirigió hasta el término de la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY