0

Cristian Benavente tras marcar ante Panamá: Este gol no lo olvidaré jamás [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar de su juventud, Cristian Benavente demostró frescura para jugar. Tocó, apoyó en la marca, habilitó y redondeó su ingreso con un gol. Su primer festejo con la bicolor no lo olvidará jamás, sobre todo porque se trajo un triunfo ante Panamá.

“Es muy especial este gol, no lo olvidaré jamás, pues a pesar de ser un partido amistoso anoté. Mis compañeros estuvieron enormes, jugamos con responsabilidad. Se ganó bien”, dijo Benavente.

Cuando miró la paleta de cambio para que haga su ingreso en lugar de Carlos Lobatón, el popular 'CB14' se persignó y le dijo al ‘Mago’ que no lo iba a defraudar. El “chaval” del Real Madrid juvenil cumplió su promesa con creces.

“Entré a aportar, como debe ser. Soy uno más en el grupo. Le dije al profesor Makarián que no lo defraudaría. Espero ser parte de la nómina ante Ecuador y Colombia, sería grandioso jugar, pero el ‘profe’ tiene la decisión final”, señaló.

EL DATOLa selección peruana arribó a Lima esta madrugada. Tras un trabajo regenerativo, tendrán el domingo libre y por la noche regresarán a la Videna.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY