0

Neymar en su presentación: Mi corazón está con el Barcelona [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Más allá de la existencia de una oferta económica superior, Neymar aseguró que el instinto de su corazón y no el dinero fue lo que le ha llevado a aceptar la oferta del Barcelona, donde jugará las próximas cinco temporadas.

"Mi corazón estaba con el Barcelona", dijo del dlenatero, poco después de ser presentado como jugador del cuadro azulgrana. Impresionado por su recibimiento, Neymar vivió su día grande en un Camp Nou que vistió sus mejores galas para recibirlo.

"Voy donde me dice mi corazón", afirmó el brasileño, quien admite que está realizando el sueño de su vida. "Es un gran día para mí y para mi familia. He tenido que aguantarme mucho para no llorar durante la presentación en el campo, mi sueño se ha realizado, el sueño de un niño que siempre ha soñado con ello. La emoción es gigantesca", indicó.       El juego del conjunto azulgrana y la presencia de Lionel Messi "el mejor jugador del mundo" han ejercido de imán para Neymar. "Soy uno de los jugadores con más suerte del mundo por poder jugar a su lado, un honor, y espero seguir ayudándole para ser el mejor del mundo", comentó.       Sin tener una predilección por ningún número, el atacante está convencido de que se va a adaptar rápidamente al fútbol europeo y aseguró que viene al Barcelona a sumar. "Pienso que puedo compartir la responsabilidad para que todos nos entendamos y ganar todo lo posible", manifestó.

EL DATONeymar reveló que la primera imagen que tuvo del Barza fue el juego de su compatriota Ronaldinho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY