0

José Mourinho vuelve al Chelsea, su "gran pasión"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de tres temporadas recontra misias en el Real Madrid (solo ganó 3 títulos de casa: Liga, Copa y Supercopa), el locazo José Mourinho fue confirmado ayer como el nuevo técnico del Chelsea. Así, el portugués volvió por la puerta grande a Londres y Stamford Bridge.

Al anunciarse su salida del Real Madrid, 'Mou' estaba destinado a regresar al Chelsea. Tanto el plantel como la hinchada exigían el retorno del técnico portugués para que se pueda cobrar una revancha personal.

“El Chelsea está encantado de anunciar la contratación de José Mourinho como técnico del primer equipo. Mourinho ha firmado un contrato de cuatro años y retornará al club donde ganó dos Premier League, una FA Cup y una dos Copas de la Liga entre 2004 y 2007”, comunicó el Chelsea a través de su web oficial.

El portugués anhela ganar el título que le fue esquivo con el Real Madrid, la Champions League, trofeo que sí consiguió con el Oporto de su país y el Inter de Italia, pero no con el Chelsea.

“En mi carrera futbolística he tenido dos grandes pasiones, Inter y Chelsea. Prometo lo mismo que prometí en 2004: calidad, trabajo, amor y pasión para lograr éxitos”, dijo 'Mou', quien de esta manera le bajó la llanta al cuadro “galáctico”.

¿ANCELOTTI?La partida de Mourinho al Chelsea ha dejado el puesto de técnico del Real Madrid vacante. Florentino Pérez, presidente del club merengue, anunciaría al reemplazante del portugués en las próximas horas.

Jupp Heynckes estaba en el "bolo", pero hoy confirmó que se retira del fútbol. Carlo Ancelotti, por ahora en el PSG, en cambio, sigue como candidato al cargo.

EL DATOEl último domingo, la web oficial de la Premier League filtró por error que José Mourinho ya era técnico del Chelsea. Ayer fue confirmado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY