0

Neymar habló catalán en su presentación...¿Cómo aprendió el idioma? [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuatro días antes de su presentación, Neymar recibió clases intensivas de catalán y su profesora se mostró orgullosa por lo que el brasileño aprendió.

Neymar fue presentado en el Barcelona en medio de gran expectativa y se ganó rápidamente el cariño de los hinchas. ¿Cómo? Pues diciendo sus primeras palabras en catalán.

Pero esto no se trató de una frase improvisada, sino de todo un proceso que Neymar recibió días antes de realizarse su presentación. Así lo confirmó Bel Juvinyà, profesora de catalán residente en Sao Paulo.

"Neymar es un alumno muy aplicado, hemos tenido poco tiempo, pero ha tenido una pronunciación muy buena y lo ha hecho bien. Estoy muy contenta de cómo fue su presentación, estoy muy satisfecha, y el mérito es de él", señaló a 'La Xarxa'.

Asimismo, dio a conocer que solo tuvo unos días de clases, pero aun así pudo aprender.

"Las clases las hicimos estos días en la concentración de la selección brasileña en Río. Hemos hecho clase cuatro días, tres horas y media. No más. Pero se notaba que tenía muchas ganas", sentenció.

EL DATOBel Juvinyà, recibió una llamada, como suele suceder, para dictar clases de catalán. Sin embargo, la profesora no sabía que las clases iban dirigidas a Neymar.

"Cuando me dijeron que las clases eran para Neymar no me lo creía, era un reto muy importante para mí. Neymar es una persona cercana y encantadora. Soy del Barcelona, pero no muy futbolera", dijo emocionada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY