0

Perú – Ecuador: Jhoel Herrera asegura que Markarián no dejó nada al azar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana enfrentará a Ecuador por las Eliminatorias este viernes y los jugadores ya están enfocados en vencer a la selección norteña porque reconocen que deben sumar la mayor cantidad de puntos.

Jhoel Herrera comentó que "estoy tranquilo, sabiendo la responsabilidad que tengo, el trabajo que se tiene que hacer el día viernes. Es una responsabilidad muy fuerte pero yo trato de vivirlo tranquilo".

En declaraciones para Radio Ovación añadió que están analizando al rival. "Estamos teniendo mucho trabajo audiovisual sobre los jugadores que vamos a enfrentar, acá no se deja nada al azar.

Herrera también habló sobre Jefferson Montero. “Es un jugador importante, desequilibrante, lo que más he visto en los videos es que se frena en seco, engancha bastante, sale para los dos lados. Vamos a enfrentar a jugadores importantes pero tenemos urgencia de puntos".

El lateral de la selección peruana manifestó que "prefiero apagar el televisor y no ver los encuentros previos, solo concentrarme en lo que tenemos que hacer porque es lo único que importa. Debemos tener la mente clara para lo que va a ser nuestro partido, trato de no llenarme de ansiedad".

EL DATO

La selección peruana enfrentará Ecuador este viernes en el Estadio Nacional a las 9:10 pm. por la fecha 13 de las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY