0

Sergio Markarián: Con Paolo Guerrero los goles llegan en cualquier momento

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras el entrenamiento de la selección peruana en la Videna con el plantel completo con miras al choque frente a Ecuador, a jugarse el 7 de junio en el Estadio Nacional, Sergio Markarián habló de todo en conferencia de prensa.

Previo al trascendental choque ante Ecuador, Sergio Markarián, quien acusa algunas complicaciones en su salud, aseguró que no le preocupa la mala racha que atraviesa Paolo Guerrero con el Corinthians. El estratega de la bicolor es consciente de que el “Depredador” se motiva cuando se viste de blanquirrojo. 

FELIZ CON SUS CONVOCADOS“Recibimos al resto de jugadores, con los cuales ya empezamos a realizar los trabajos planificados. Hubo desmarcaciones, pases, espacios reducidos para jugar a precisión y velocidad. El clima es bueno después de ganarle a Chile”.

EL RIVAL DE TURNO“No debemos confiarnos. Hay que pensar solo en jugar y conseguir la mayor cantidad de puntos. Ecuador es un gran rival que vendrá a jugar de la misma manera que lo hecho en toda la eliminatoria”.

PAOLO GUERRERO, EL SALVADOR“Hable con Guerrero y le dije que no importa que llegue sin marcar. Él sabe que el arco se le puede abrir en cualquier momento. No hay que hacer mitos porque hemos ya hemos sufrido mucho”.

ESPERARÁ A 'RI'“Lo de Cruzado es sumamente grave para nosotros. Sin Rinaldo el equipo tendría una gran baja. Sin embargo, ya estamos trabajando en el sustituto más adecuado”.

EL DATO

Como la concentración es rígida, la FPF armó un ambiente especial para que los jugadores reciban a su familia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY