0

Colombianos Cristian Zapata y Aldo Ramírez quedaron inhabilitados para enfrentar a Perú [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana deberá enfrentar el próximo martes a Colombia en Barranquilla por la fecha 14 de las Eliminatorias Brasil 2014 y el cuadro colombiano sumó sus dos primeras bajas para el duelo ante la ‘blanquirroja’.

Las primeras bajas que presenta el cuadro 'cafetero' son la que ha dejado el encuentro de hoy ante Argentina. Aldo Ramírez, volante colombiano, sumó su segunda tarjeta amarilla y quedó fuera para el encuentro con la bicolor de la próxima semana. La segunda baja es Cristian Zapata, el defensa fue expulsado en el minuto 26 del encuentro entre colombianos y argentinos.

Por otro lado, ocho jugadores de la selección peruana deberán cuidarse en el partido de hoy ante Ecuador para estar presentes antes Colombia. Rinaldo Cruzado, Raúl Fernández, Jefferson Farfán, Santiago Acasiete, Christian Ramos, Luis Ramírez, Carlos Lobatón y Juan Mariño.

Si uno de estos jugadores es amonestado en el partido de hoy ante Ecuador, automáticamente se perderán el duelo de la siguiente fecha ya  que se encuentran en riesgo por acumular dos tarjetas amarillas.

EL DATO

James Rodríguez podría ser el tercer ausente en la selección colombiana por lesión, pero esperan que su lesión evolucione.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY